Información de Contacto

Si deseas comunicarte con nosotros, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

Tandil: (0249) 154-510376

Email:

contacto@estudiowebtandil.com

Social links:

Envíanos un mensaje

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Número de Teléfono

Asunto

Su mensaje

Preguntas Frecuentes:

Éstas son las preguntas más comunes que puede hacerse un cliente al momento de pensar en crear su sitio web:

¿Qué es un "dominio" y la "extensión"?

El dominio es la dirección web, el nombre que quieres ponerle luego del “www.”. La “extensión” es la terminación del dominio, que pueden ser “.com”, “.com.ar”, “.org”, “.net”, entre muchas otras más.

¿Qué es el Hosting o Alojamiento?

El Hosting (alojamiento) es un espacio virtual contratado para depositar los archivos que conformarán el sitio web. Es decir, todo el texto, fotos, imágenes, videos o archivos que componen nuestro sitio y que continuamente estamos cargando o borrando. Sin esto, no existe el sitio. Este espacio, se contrata por un determinado periodo de tiempo y finalizado el tiempo, se puede recontratar o cancelar en el caso que se quiera dar de baja el sitio.

¿Por qué necesito un Sitio Web?

Las ventajas de tener un sitio web son múltiples. Además de ser una excelente carta de presentación, nos permite mostrar nuestros productos o servicios al mundo entero.

¿Sitio Web o Página en Facebook?

Son dos cosas diferentes, pero se pueden trabajar de manera conjunta.

El Sitio Web, te permite tener entradas tanto de forma directa por parte de aquellos a quienes les bristaste tu dirección para que te visiten como también de quienes te rastreen a través de los buscadores. Por otro lado, Facebook es la red social del momento. La mayoría de las parsonas pasa su tiempo allí y es necesario contar con una página para hacer visible tu producto y/o servicio.

La mejor manera de trabajar para acaparar los medios es contar con ambas cosas. A tus visitantes del sitio puedes enviarlos a tu página de Facebook, mientras que a tus visitantes de Facebook puedes enviarlos a tu Sitio Web.

Ventajas de un sitio Web

Ventajas: El diseño es a tu completa elección. Puedes aplicarle anuncios en los buscadores. Tienes la posibilidad de aparecer en los todos los buscadores y con distintas “palabras clave”. Desventajas: tiene un costo.

Ventajas de una Página en Facebook

Ventajas: Es gratuita, fácil de usar y tienes la posibilidad de crear anuncios de tu página dentro de Facebook. Desventajas: el diseño es igual a todas las páginas (solo varían las fotos). Solo te encuentran buscando el nombre de tu local. No apareces en los motores de búsqueda con “palabras claves” relacionadas, solo con el nombre del local.

En resumen, ambas son útiles y dependiendo de la envergadura de tu proyecto podrás necesitar de una, otra o ambas.

¿Mi sitio me garantiza éxito?

El éxito dependerá de muchos factores que deben tenerse en cuenta. Primero y principal hay que tener en cuenta el alcance de tu proyecto, la demanda del mismo, la competencia y todo el trabajo adicional que pueda hacerse. El sitio en sí es una carta de presentación pero no garantiza que con él venga el éxito del emprendimiento si no se fomenta de la forma adecuada. El sitio web es una herramienta que debe saber usarse.

¿Cuanto tarda mi sitio en aparecer en Google

La indexación generalmente es rápida. Nuestras plataformas por lo general son indexadas en una semana en Google y de a poco comienzan a ganar posiciones.

¿Voy a aparecer primero en Google?

Depende. Si en tu emprendimiento no tienes competencia y tu sitio reúne los requisitos necesarios, puede que sí. De lo contrario, deberás iniciar una campaña de SEO (Optimización de Motores de Búsqueda). Puedes consultarnos acerca de ello.

¿Puedo pedir mi Sitio Web a distancia?

Por supuesto. Podemos contactarnos via mail, Skype o telefónicamente. A través de cualqueira de esos medios puedes enviarnos tu información mientras nosotros te vamos enviando los avances.

¿Cuánto demora su creación?

El tiempo de armado de un Sitio Web dependerá de la complejidad del mismo. La presentación del diseño puede demorar unos pocos días y si el sitio es sencillo se puede tener en menos de una semana.

¿Qué datos debo enviar para su creación?

Para trabajar de manera efectiva, es necesario contar con la información que van a formar parte de las secciones, algunas fotos o imágenes y algún diseño en mente sobre la estructura del sitio para tratar de acercarnos a ello. En caso de no poseer nada de ello, nosotros te asesoramos.

¿Qué extensión me conviene? ¿.com, .com.ar o .org?

La extensión es fundamental para el posicionamiento del sitio en los buscadores. Es por ello, que dependiendo cual sea el sitio que vamos a desarrollar, analizamos cuál es la extensión que más te conviene.

¿Cuanto cuesta un sitio Web?

Depende del proyecto. Tenemos distintos planes acorde a cada uno de ellos. Puedes visitarlos ingresando en nuestra sección de Planes y Promociones.

¿Puedo pagar el Hosting de forma mensual?

Por supuesto. Al momento de la contratación, puedes elegir como abonar el Alojamiento, puede ser anual, semestral, trimestral o mensual.

¿Cómo puedo abonarlo?

Solo debes dirigirte a nuestra sección Planes y seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades. Debajo de cada uno de ellos encontrarás el correspondiente botón de pago. Podrás hacer el pago con las facilidades que ofrece Marcado Pago. Una vez efectuado el pago nos pondremos en contacto para los detalles del sitio a confeccionar.